El Grupo Espai Vegetal, fue fundado en 1974 y, desde entonces, hemos ido creciendo hasta hoy, ofreciendo a nuestros clientes, tres puntos de venta de flores Castellón.

En cada una de nuestras floristerías en Castellon, encontrará productos diferentes, ramos de flores, plantas y centros florales especiales. Con la ventaja de poder comprarlos en una floristería y recoger las flores en otra. Incluso realizamos la entrega de ramos o envio de flores a domicilio.

Nos mueve la belleza de la naturaleza y los sentimientos de las personas. Combinación que tenemos siempre presente en nuestros trabajos porque, cada persona es distinta y cada trabajo la acompaña.

Somos especialistas en flores. Nos especializamos en decoración floral de eventos, bodas, ferias, inauguraciones, convenciones o decoraciones de interiores y exteriores, en las que, muchas veces, colaboramos con interioristas. Utilizamos en nuestras creaciones tanto flor y planta natural como flores artificiales, rosas preservadas o flores secas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas regalar flores en Castellón y provincia, o entregar un ramo de rosas a domicilio, Espai vegetal es tu especialista en flores de Castellón. También tenemos una gran variedad de plantas y árboles naturales y artificiales. Si quieres comprar rosas o hacer un regalo para un día especial estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras 3 floristerias.

  • Susana hizo un trabajo fantástico. Enseguida capta tu estilo y lo que buscas, y si tienes dudas te plantea opciones y te orienta. Se adapta a tus necesidades en todo momento. Le dije el ramo que quería y me lo hizo precioso, incluso más bonito de lo que ya me parecía. Los prendidos del pelo los hizo acordes al estilo del traje y quedaron de maravilla. Sin duda repetiría con ellos.
    Cristina H. / Boda 09 Septiembre 2017
  • ¡Susana es un encanto! Entiende a la perfección todo lo que le pides sin necesitar verlo solo con escucharte y contarle cómo quieres tu boda decorada ella y su equipo lo hacen realidad. ¡Quedó todo más que precioso! Gracias de verdad por tu cercanía y por hacer que nuestro día estuviese rodeado de decoración de encanto.
    Yasmina Trujillo / Boda 16 Septiembre 2017
  • Conocimos Espai Vegetal porque nos lo recomendaron en el restaurante y sin duda fue una decisión acertada. El mundo de las flores era algo nuevo para nosotros y desde el principio nos enseñaron ejemplos, combinaciones, nos ayudaron a optimizar todos los espacios, los últimos días nos ayudaron con los últimos detalles, siempre estaban disponibles para cualquier duda y siempre tuvimos una atención personalizada. Gran resultado en todo lo que nos proporcionaron, y el ramo de novia y los prendidos fueron preciosos.
    María Re Ro / Boda 05 Mayo 2018
  • Muy contenta por cómo quedaron las flores de nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el banquete. Igual que el ramo, que fue precioso, y los prendidos. Todo muy armonizado con el entorno. Fantástico el trato con Susana, cuando necesite algo relacionado con flores sin duda acudiré a ella.
    María Gómez / Boda 30 Junio 2018
  • Les envíe la idea de mi ramo, y no solo entendieron lo que quería, sino que lo mejoraron. Cuando vi el ramo me eché a llorar de lo bonito que era. ¡Fue increíble! Mis invitados no pararon de comentarlo. Las flores de la decoración fueron también una auténtica obra de arte. La gente no paraba de preguntar por la empresa. Tuve la suerte de confiar en las dos Susanas y el trato fue super cariñoso. Para cualquier otro evento que tenga volveré a confiar en ellos, son auténticas artistas.
    Sara / Boda 08 Agosto 2015
  • Estoy muy contenta con la atención y el trabajo de Susana. Como no sé mucho de flores, le envié una foto de la idea que tenía para mi ramo y los colores que quería, y a partir de ahí salió mi precioso ramo, los prendidos y la decoración de los jardines para la ceremonia. Confié totalmente en ella y salió todo perfecto. Estoy encantada con todo y lo recomiendo 100%.
    Neus / Boda 21 Mayo 2016
  • Perfecto, con un gusto insuperable, supo plasmar la idea que tenía en el ramo, es el ramo más bonito de novia que he visto nunca. Me aconsejó a la perfección para la decoración exterior y para los vehículos, y las flores para el pelo, lo recomiendo 200%.
    Ana Belén / Boda 10 Julio 2015
  • Qué gran equipo y grandes profesionales. Calidad precio sin palabras Susana un 10. Si estás un poco perdida, dale tus ideas y ella te aconseja e intentan hacer todo lo que quieres. Un placer contar con ellas para uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    Miriam / Boda 28 Mayo 2016
espai vegetal y bodas.net
logo veg hoja