El Grupo Espai Vegetal fue fundado en 1974 y, desde entonces, hemos ido creciendo hasta hoy, ofreciendo a nuestros clientes, tres puntos de venta en la ciudad de Castellón.

En cada una de nuestras floristerías, encontrará productos diferentes, con la ventaja de poder comprarlos en uno de nuestros puntos de venta, y recogerlos en otro.

Nos mueve la belleza de la naturaleza y los sentimientos de las personas. Combinación que tenemos siempre presente en nuestros trabajos porque, cada persona es distinta y cada trabajo la acompaña.

Nos especializamos en decoración de eventos, bodas, ferias, inauguraciones, convenciones o decoraciones de interiores y exteriores, en las que, muchas veces, colaboramos con interioristas, utilizando en nuestras creaciones tanto flor y planta natural como artificial, en función de las necesidades.

  • Les envíe la idea de mi ramo, y no solo entendieron lo que quería, sino que lo mejoraron. Cuando vi el ramo me eché a llorar de lo bonito que era. ¡Fue increíble! Mis invitados no pararon de comentarlo. Las flores de la decoración fueron también una auténtica obra de arte. La gente no paraba de preguntar por la empresa. Tuve la suerte de confiar en las dos Susanas y el trato fue super cariñoso. Para cualquier otro evento que tenga volveré a confiar en ellos, son auténticas artistas.
    Sara / Boda 08 Agosto 2015
  • Estoy muy contenta con la atención y el trabajo de Susana. Como no sé mucho de flores, le envié una foto de la idea que tenía para mi ramo y los colores que quería, y a partir de ahí salió mi precioso ramo, los prendidos y la decoración de los jardines para la ceremonia. Confié totalmente en ella y salió todo perfecto. Estoy encantada con todo y lo recomiendo 100%.
    Neus / Boda 21 Mayo 2016
  • Perfecto, con un gusto insuperable, supo plasmar la idea que tenía en el ramo, es el ramo más bonito de novia que he visto nunca. Me aconsejó a la perfección para la decoración exterior y para los vehículos, y las flores para el pelo, lo recomiendo 200%.
    Ana Belén / Boda 10 Julio 2015
  • Qué gran equipo y grandes profesionales. Calidad precio sin palabras Susana un 10. Si estás un poco perdida, dale tus ideas y ella te aconseja e intentan hacer todo lo que quieres. Un placer contar con ellas para uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    Miriam / Boda 28 Mayo 2016
espai vegetal y bodas.net
logo veg hoja