Mata Colgante artificial BOJ con bayas de 75 cm de largo y 6 ramas. Un placer para la vista, no requiere mantenimiento y se mantiene hermosa todo el año. Permite la colocación en interiores. Puedes ponerla directamente en paredes y macetas, acoplarla a planchas de jardín vertical o combinar con plantas naturales.
Se venden en cajas indivisibles de 6 unidades. Precio por caja de 6 unidades.
Planta colgante artificial de aspecto natural, con acabado envejecido que aporta un efecto decorativo realista. Ideal para colocar en estanterías, cestas o repisas, tanto en interiores como en exteriores cubiertos.
Se presenta en cajas indivisibles de 6 unidades. El precio corresponde a la caja completa.
Planta colgante tropical HOYA LINEARIS artificial de 85 cm de largo. También conocida como 'Flor de cera' por sus flores de aspecto porcelana que nacen en racimos. El follaje largo y delgado de esta hoya crea un efecto de cascada a lo largo de los tallos. La Hoya Linearis es originaria del sur de Asia y crece en países como Nepal, China, India y Birmania.
Se venden en cajas indivisibles de 6 unidades. Precio por caja de 6 unidades.
Arbusto colgante de techo de HIEDRA artificial, con una longitud de 50 cm. La planta se entrega en una maceta de terracota envejecida de 11 cm para colgarla de una viga o techo. Las hojas están hechas con atención al detalle y tiene una apariencia muy natural y de verdadera belleza. Esta hiedra colgante artificial es una opción perfecta para decorar tu habitación.
Se venden en cajas indivisibles de 12 unidades. Precio por caja de 12 unidades.
Guirnalda de HIEDRA VERDE artificial de 180 cm y 65 hojas de gran realismo. Perfectas para decorar pérgolas o plantadas en macetas de pared o complemento en jardines verticales.
Uso en interiores.