Arbusto tipo junco de increíble realismo. Incluye tratamiento específico UV para exterior. El sol y el agua no serán un impedimento para mantenerse como el primer día. Disponible con maceta básica o sin maceta.
Se vende en cajas indivisibles según referencia.
Planta colgante HELECHO artificial de 80 cm de largo. Con protección UV, puede vivir en el exterior y no se decolora, convirtiéndose en el complemento perfecto en tu jardín. Increíblemente hermoso, agrega color y sensación natural a cualquier espacio. Con un largo rastro de delicadas hojas verdes para agregar algo de textura. Son perfectos para cubrir un enrejado o plantar en una maceta colgante. Este helecho colgante artificial tiene una espiga para que sea fácil de colocar.
Se venden en cajas indivisibles de 12 unidades. Precio por caja de 12 unidades.
Planta decorativa, muy utilizada para organizar y estructurar espacios como terrazas, pasillos, etc. Proyecta una imagen de poda reciente. Puede colocarse sobre jardinera o adaptarse a otros soportes. Incluye tratamiento específico UV para exterior. El sol y el agua no serán un impedimento para mantenerse como el primer día.
Medidas: 100 x 20 x 50 cm. (Largo x ancho x alto)
Planta colgante FICUS PUMILA artificial de 80 cm de largo. Con Protección UV para exterior, no se decolora, lo que lo convierte en el complemento perfecto para su jardín. Increíblemente hermoso, agrega color y sensación natural a cualquier espacio. Este Ficus Pumila colgante artificial tiene una espiga para que sea fácil de colocar. Con un largo rastro de delicadas hojas verdes de gran realismo. Son perfectos para cubrir un enrejado o plantar en una maceta colgante.
Se vende en cajas indivisibles de 12 unidades. Precio por caja de 12 unidades.
Arbusto colgante HIEDRA artificial de 75 cm de largo, consta de varios zarcillos con hojas verdes con tonos amarillos (variegadas). Es resistente a los rayos UV, por lo que la planta de hiedra se puede colocar tanto en interior como en exterior. La planta trepadora es un símbolo de lealtad porque se adhiere muy firmemente a su subsuelo. Un simbolismo muy bonito, pero también una gran desventaja con una planta de hiedra real, ya que las raíces pueden causar daños en el cemento cuando cubren muros. Es perfecta para poner en macetas colgantes o colgarla directamente.
Se venden en cajas indivisibles de 12 unidades. Precio por caja de 12 unidades.